Publicidad

Policiales > En Paraná

Buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto en pleno temporal

En medio de una fuerte tormenta un auto fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente y cayó a un arroyo. En el vehículo iba Fiorella Furlán que es buscada con intensidad.  

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2019

Este sábado, en medio de la fuerte tormenta que se vivió en Paraná, Entre Ríos, un auto fue arrastrado por la corriente cuando cruzaba un puente y desde entonces, las autoridades buscan a la conductora, una joven de 22 años identificada como Fiorella Furlán.

Bomberos, policías, buzos y rescatistas encabezan el rastrillaje para dar con esta mujer, cuyo vehículo cayó al arroyo Antoñico, a metros de la intersección con avenida Ramírez entre las 18 y las 19 horas del sábado, en la zona sur de Paraná.

Publicidad

Horas después del incidente, el auto marca Suzuki fue hallado debajo del puente sin embargo Furlán no estaba en su interior, por lo que las labores de búsqueda continúan, dificultadas por el temporal y por la falta de luz.

Los familiares de la joven aseguraron asimismo que el parabrisas estaba roto, por lo que confían en que pudo escapar del vehículo.  "Vamos a hacer un rastrillaje, pero necesitamos que baje un poco el agua. Estamos comunicando la novedad a los familiares", dijo por su parte el jefe de Comisaría Sexta.

En redes sociales, los familiares de la joven solicitan cualquier información de posibles testigos para dar con su paradero.

FUENTE CLARÍN 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS