¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

21 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

"Chacho" Garabal y Natalia Cociuffo tributan a Frank Sinatra y Elvis Presley en Auditorio Belgrano

POR AGENCIA TÉLAM

11 de octubre de 2019
Los artistas "Chacho" Garabal y Natalia Cociuffo rendirán homenaje a las dos leyendas musicales que supieron cautivar los escenarios, las radios y los cines, Elvis Presley y Frank Sinatra, mañana, sábado 12, en el Auditorio Belgrano.

Durante el encuentro, dedicado a los amantes del jazz y del rock, los artistas locales interpretarán los clásicos y algunas novedades acompañados por una jazz band en vivo, dirigida por Rodolfo Daneu, y con más de 20 músicos en escena.

El 8 de mayo de 1960, Elvis Presley regresó a la música luego de dos años de cumplir servicio militar en Alemania, de la mano del mayor ídolo actual en la cultura del espectáculo, Frank Sinatra.

Por su parte, Sinatra odiaba el rock and roll y Presley temía que su carrera hubiera desaparecido tras su larga ausencia en los escenarios además de ser amenazado por la policía de ser detenido por sus sugestivos bailes.

El evento -que reunió a los dos músicos sobre el escenario- fue uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la televisión, y alcanzó casi el 70 por ciento de la audiencia total que estaba atenta a lo que sucedería.

El encuentro que rinde homenaje a dicho momento se realizará el sábado 12, a las 21, en Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348).

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión