Publicidad

Solidaridad > Difundir

“Compartamos calor”, una campaña para ayudar a personas indigentes

Desde la ONG Sí Acompaño están recolectando ropa de abrigo para que las personas en situación de calle puedan soportar de mejor manera las bajas temperaturas del invierno.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2019

El invierno está cada vez más cerca por lo que desde la ONG Sí Acompaño comenzaron con una campaña para contribuir a que las personas en situación de calle puedan enfrentar las bajas temperaturas.

Es por eso que lanzaron la campaña “Compartamos calor” cuyo fin es el de recolectar ropa de abrigo, principalmente camperas, gorros, bufandas, sweters y guantes para donarlos a quienes más lo necesitan.

Publicidad

Quienes deseen sumarse podrán llamar al 155270293 o al 155869863 para quedar de acuerdo con los voluntarios. También, podrán llevar sus donaciones cuando finalice la colecta, el viernes 28 de junio a la 20 en calle General Paz y Rawson. En esta jornada asistirán las personas indigentes a retirar los abrigos.

“Anteriormente dábamos comida en la Terminal, íbamos una vez por semana porque también iban otras ONG que iban otros días, después se empezó a descontrolar y no venía gente tan necesitada”, comentó José Chirieleison, uno de los voluntarios sobre las actividades que solían realizar.

En la actualidad, acompañan a los abuelos de diversos hogares de la provincia, “hacemos reiki, charlamos mucho porque nos damos cuenta que les falta la compañía  y la contención”, contó Chirieleison.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad