Publicidad

Huarpe Deportivo > Tras la lesión

¿Cuándo podrá volver a jugar Juan Martín del Potro?

El tenista deberá volver a ser operado debido a una nueva fractura en la rodilla que tuvo en el primer partido en el torneo sobre el césped de Queen´s.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2019

Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una nueva fractura de la rótula en la rodilla derecha por lo que deberá someterse a una operación. Ahora no podrá volver a jugar hasta el año 2020.

La lesión la sufrió en el primer partido en el torneo de Queen´s. Con respecto a la falta de recuperación, los tiempos dependerán del tipo de fractura que haya sufrido el tenista.

Publicidad

Si la lesión es en el polo superior de la rótula le llevará menos tiempo. Mientras que, si se fracturó el polo inferior, donde se inserta el tendón rotuliano, la recuperación sería cercana a los seis meses. En el parte médico difundido desde su entorno no se aclara qué tipo de operación le harán.

"Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha. Tras las interconsultas con el Dr. Ángel Cotorro se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica. Esta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente”, dice el comunicado.

Probablemente el tenista ya no vuelva a competir en 2019 aunque esto no ha sido aún confirmado por su equipo de trabajo.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS