AHORA

4 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Sociedad > Para organizar

¿Cuánto falta para el próximo feriado?

Tras la culminación del fin de semana largo debido a Semana Santa, son muchos los que comienzan a preguntarse cuándo habrá un próximo descanso.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

Culminó el fin de semana largo debido a Semana Santa que se extendió desde el 18 al 21 de abril y muchos ya comenzaron a preguntarse cuándo será el próximo para poder organizar viajes, planear actividades y, principalmente, descansar. Para estos días de relajación habrá que esperar un poco más de dos semanas ya que el miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador, es el siguiente día no laborable.

Luego está el 25 de mayo, pero cae sábado. Recién a mediados de junio volverá a haber un fin de semana largo, el 17 de dicho mes, jornada en la que se conmemora la muerte del General Martín Miguel de Güemes. Esa misma semana hay otro feriado, el jueves 20 de junio, por el Día de la Bandera.

Estos días seguidos no laborables favorecen el turismo, en San Juan se puede notar ya que la ocupación hotelera fue del 93% y hubo con un ingreso total de $130.699.107,64, según las estadísticas oficiales difundidas por el Ministerio de Turismo de la provincia. En cuanto a los departamentos más elegidos, fueron Calingasta y Valle Fértil.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

EN VIVO

Gala Patria con la actuación de Mora Godoy

Cerrar