Publicidad

Cultura y Espectáculos > Ballet

"El Mesías" desciende para conmover desde el escenario del Bicentenario

La obra será protagonizada por Victoria Balanza y Gerardo Marturano. Allí las emociones se traducen en movimiento.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

Victoria Balanza y Gerardo Marturano, junto a un destacado elenco de artistas locales y nacionales, se suben al escenario del Bicentenario a presentar “El Mesías”.

Mañana 26 y el 27 de julio, el escenario del Teatro del Bicentenario se transformará en un glorioso y minimalista firmamento donde los cuerpos tomarán forma y confluirán desde la impronta contemporánea y neoclásica para celebrar las sublimes vibraciones de Haendel.

Publicidad

El maestro Mauricio Wainrot es quien dirigirá la obra, él es uno de los coreógrafos más importantes del país. En la obra la esencia religiosa y emocional del oratorio de Haendel se fusionan en un ballet que traduce las emociones en movimiento.

Con escenas que evocan postales del Nuevo Testamento, presentará mayormente escenas abstractas, y guarda una íntima relación con el ánimo que inspira la música de Haendel.

Con reposición del Teatro del Bicentenario, “El Mesías” será interpretada el viernes 26 y sábado 27 de julio, a las 21:30hs. Las entradas, de $200, $500, $700 y $850; ya están a la venta en boletería del Teatro y online en www.tuentrada.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS