Publicidad

Provinciales > Lo contó a través de las redes

El secretario de Seguridad de San Juan superó el coronavirus

Carlos Munisaga se recuperó de la enfermedad y se mostró agradecido con el personal de salud. 

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2020

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, publicó este sábado al mediodía en sus redes sociales que recuperó de coronavirus.

“Me acaban de comunicar que he superado el Covid”, escribió en su cuenta de Facebook. “Quiero agradecer a todo el personal de salud pública por la excelente atención que me permitió superar el cuadro infeccioso y todos los mensajes de apoyo que lograron mi pronta recuperación”, manifestó el funcionario, que estuvo internado dos días en el Hospital Guillermo Rawson por un cuadro de neumonía y luego se confirmó que padecía coronavirus, el pasado 8 de diciembre. Finalmente, el secretario recibió el alta por sus complicaciones respiratorias pero siguió aislado en su domicilio.

Publicidad

Munisaga concluyó su posteo con un mensaje de concientización para los sanjuaninos: “Hay que seguir cuidándonos y actuando con responsabilidad ante este flagelo presente que vamos a poder superar con el compromiso de todos y sin relajamiento”.

Me acaban de comunicar que he superado el Covid, quiero agradecer a todo el personal de salud pública por la excelente...

Publicado por Carlos Munisaga en Sábado, 19 de diciembre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad