Publicidad

GENTE

¡En la bañera! Así festejó Jennifer Aniston su premio SAG

La actriz se relajó tras ganar el premio a la mejor actriz  y lo compartió con sus seguidores. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

La actriz se relajó tras ganar el premio a la mejor actriz  y lo compartió con sus seguidores.

Jennifer Aniston obtuvo el premio a la Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en “The Morning Show”  en la gala SAG 2020.

La actriz tuvo que pisar con mucho cuidado antes de llegar a la alfombra roja en la ceremonia. Para asegurarse de que las arrugas no deseadas arruinaran el satén en su vestido de Dior, la galardonada reclinó el asiento de su auto  y se echó hacia atrás, para no arrugar su espectacular vestido.

Aunque los fanáticos de Jennifer Aniston se vuelven locos mientras comparte la foto del día siguiente de su vestido y tacones en el piso del baño después de los premios SAG y su reunión con Brad Pitt.

La reunión de Jennifer Aniston con su ex esposo Brad Pitt fue el tema de conversación de los Premios SAG del domingo.

Y la actriz volvió a enloquecer a los fanáticos el lunes cuando compartió dos fotos de sí misma antes y después de su victoria como Mejor Actriz.

“Sin arrugas … más difícil de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”, escribió Jenn junto a las fotos.

La entrada ¡En la bañera! Así festejó Jennifer Aniston su premio SAG se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS