Publicidad

País

"Hagamos lo que hagamos, la responsabilidad está en cada uno de nosotros", dijo el presidente Alberto Fernández antes de anunciar la extensión de la cuarentena

El mandatario dará una conferencia de prensa esta noche.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2020

El presidente Alberto Fernández dará una conferencia esta noche para anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Horas antes, el mandatario dijo que más allá de lo que se decida respecto a la cuarentena "la responsabilidad está en cada uno".

Publicidad

Se espera que el anuncio lo haga a las 20.  

"Debemos entender que el mundo al que salimos es un mundo distinto al que conocimos, en el que hay un virus que no vemos y nos acecha", dijo en un mensaje que difundió AM 750. 

 

El el audio, el mandatario citó a uno de sus músicos preferidos: Luis Alberto Spinetta. 

"'Cuida bien al niño, cambia ya tu mente'. En estos tiempos en que tanto tenemos que cuidar a los niños, época de cuarentena, de contagio, de dilemas. Los dilemas nos mueven y lo que nos mantienen firmes son las convicciones", sostuvo.

Este mediodía el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, anticipó lo que se viene en la provincia desde el lunes próximo y avisó que apoyarán al presidente en todo lo que diga esta noche.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS