Publicidad

Policiales

"Hay indicios de que el marido, sería uno de los principales sospechados"

El juez Martín Heredia Zaldo dijo que si se identificada que el cuerpo es el de Brenda, el marido de esta es el principal sospechoso.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Desde el lugar de los hechos, el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Martín Heredia Zaldo, es el encargado de llevar a caba lo la investigación por la aparición del cuerpo de una mujer, que creen que es Brenda Verónica Requena Montaña.

Publicidad

Sin embargo, al hallarse un cuerpo calcinado de una mujer, declinó la competencia en la Justicia de Instrucción, la más calificada para investigar este tipo de hechos.

Sin embargo, el juez, desde el lugar de los hechos, afirmó que "hasta el momento no se ha confirmado ni se puede descartar ninguna hipótesis". 

Heredia Zaldo fue consultado sobre quien sería el principal sospechoso del crimen si se confirma que el cuerpo hallado en la Villa Mallea es el de la mujer desaparecida, a lo que respondió: "Hay indicios de que el marido, actualmente detenido, sería uno de los principales sospechados".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS