Publicidad

Policiales > Tienen videos

“Lo dejaron tirado”, dice la familia del motociclista atropellado: buscan a un auto que escapó

El joven tiene 25 años y es papá. El accidente le afectó la columna vertebral.

28 de noviembre de 2020

Una familia está desesperada por encontrar al responsable del accidente que dejó peleando por su vida a un joven motociclista de apenas 25 años. El siniestro ocurrió cerca de las 22 del viernes en la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación.

Por ese sector transitaba Jorge Hinojosa. El joven trabaja en Pedidos Ya y tenía que cumplir con una entrega por esa zona. Sin embargo, su vida cambió radicalmente. El destino hizo que su realidad se viera empañada debido a que en esa intersección confluyó un Peugeot 206, color negro, y, de acuerdo al relato de la familia, lo embistió para luego darse a la fuga.   

Publicidad

“A Jorge lo dejaron tirado. Fue un abandono de persona lo que hicieron con él”, contó a DIARIO HUARPE, Leandro Lucero, cuñado del motociclista.

Hasta ese punto llegaron los efectivos policiales y entrevistaron a Guillermo Vargas, de 52 años. El hombre conducía un auto marca Chevrolet Prisma, que si bien terminó con la trompa rota, dicen que se debió a un impacto en cadena.

Vargas, según el testimonio de la familia del motociclista, ayudó para que los efectivos trasladaran a Hinojosa hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Cabe aclarar que en el parte que emitió este sábado Relaciones Policiales consignaban al prisma como el auto involucrado: en ningún momento los efectivos hablaron de un vehículo que se había dado a la fuga. Esta situación llamó la atención entre los familiares de la víctima.  

Sostienen que el Peugeot 206 se escapó y fue un testigo del hecho quien emprendió la persecución. Lucero alega que hay videos que comprueban el momento del accidente como así también la captura de la patente del vehículo involucrado. Con esas pruebas, concurrirán a la sede policial para que los efectivos den con el paradero del responsable.

Lucero contó a este medio que su cuñado está internado y que los médicos le dieron un panorama desalentador.

Publicidad

“Al parecer el accidente le tocó la médula y no puede hacer sus necesidades. Los profesionales dicen que podría llegar a quedar en silla de ruedas”, precisó el hombre.

El diagnóstico se lo brindaron a la familia este sábado cerca de las 8 de la mañana. La angustia se apoderó de ellos, porque más allá de encontrar al auto que causó el accidente, piensan en la vida del joven.  

Hinojosa trabaja hace cinco meses como delivery y tiene un bebé de tan solo tres meses. Conformó una familia recientemente junto a su pareja y vive con sus padres y dos hermanos.

La familia se enteró del accidente debido a que otro compañero del trabajador pasó por el lugar y lo vio tendido sobre el pavimento. “Queremos que el responsable aparezca. Lo dejó completamente abandonado y sin ayuda”, concluyó el cuñado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS