Publicidad

Provinciales > En Facebook

“No puedo creer que en vez de juguetes tengamos que comprarte flores”, el posteo de la hermana de Lara

La niña murió tras el ataque de un pitbull y su hermana la recordó en redes.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2020

A casi una semana de la muerte de Lara Agüero por el ataque de un perro pitbull, su hermana la recordó en redes sociales con fotos de ella y un mensaje.

La publicación la hizo el 17 de septiembre en su cuenta de Facebook. En ella incluyó dos fotos de la niña de cuando era bebé y tenía labio leporino, razón por la que fue operada varias veces. Debido a esto, era muy querida en el barrio Malimán en el que vivía ya que la gente de la zona siempre se interesó por ella y su estado de salud.

Publicidad

“Pasaste por tantas operaciones mi flaca, cuánto sufriste en esta vida, cuánto la peleaste para que en un abrir y cerrar de ojos ya no te podamos abrazar más”, comenzó escribiendo su hermana, Milagros Agüero.

“No puedo creer que te voy a tener que ir a ver a un cementerio, que en vez de un juguete te tengamos que comprar flores. No quiero, no puedo entender por qué te paso esto mi niña”, agregó.

Luego, hizo referencia a la unión que había entre las hermanas y lo mucho que le duele ver la ropa y juguetes de la niña fallecida. “Siempre éramos las 4 hermanas. Ya no. Lo más doloroso es ver tu ropita, tus juguetes y tus plantitas mi muñeca”, cerró la publicación.

La publicación:

La publicación que hizo la hermana de Lara. Foto: Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad