Publicidad

Departamentales > Fabiola Aubone

“Nos gustaría sentarnos con la comunidad para escuchar, en primera persona, el reclamo”

La secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ana Fabiola Aubone, quiere evitar teléfonos descompuestos y escuchar el reclamo en primera persona.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2019

Tras la denuncia que hicieran hoy a través de DIARIO HUARPE los laguneros de Guanacache, la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Ana Fabiola Aubone, manifestó que "van a tomar cartas en el asunto"; no obstante, para evitar "malos entendidos", los convocará para escuchar "en primera persona" los planteos y problemáticas.

“Lo necesario acá es poder sentarnos con la comunidad en particular y escuchar en primera persona los planteos y las problemáticas”, dijo Aubone. “Porque por ahí los teléfonos descompuestos terminan sucediendo y la idea es poder escuchar toda la problemática. Y en relación a ello, activar los resortes que de seguro en el Estado deben estar para poder dar las soluciones”.

La funcionaria aseguró que delegará tal gestión a los nuevos funcionarios de la subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio y una vez logrado el encuentro, ahondar sobre la problemática. 

Publicidad

“Sin dudas hay que tomar cartas en el asunto para trabajar en pos del bienestar de la comunidad”, dijo Aubone “Ese es el paradigma en el cual debemos trabajar. Pero es necesario, por ahí, escucharlos a ellos en persona”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS