Publicidad

Virales > Viral

"Orgullo", el spot de diversidad sexual que emociona en redes

En el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+, Sprite lanzó una publicidad que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2019

En el contexto de la 28° Marcha del Orgullo LGBTI+, Sprite lanzó una publicidad denominada “Orgullo” que rápidamente emocionó en las redes sociales y hasta se convirtió en tendencia en Twitter. En la misma aparece una madre que ayuda a maquillar a su hijo varón y una chica que ayuda a un amigo a colocarse una faja para aplanar las mamas.

También sale una drag queen con su abuela que le ayuda a colocarse una peluca mientras luce sus uñas color verde.  La misma abuela luego ayuda a ese nieto a ajustarse el corset. Una pareja de mujeres y un grupo de niños aparecen pintando un corazón blanco en medio de una bandera de colores que simboliza la diversidad. Otra pareja, en esta ocasión de varones, se da la mano mientras viaja en el asiento trasero de un automóvil, ambos llegan hasta una fiesta en la que se celebra la lucha de este colectivo.

Publicidad

El remate del spot es con la frase: “Orgullo, lo que sentís cuando alguien que querés elige ser feliz”. Luego aparece el lema: “No estás solx”.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS