Publicidad

Provinciales > En redes

“Pasé momentos muy duros, con síntomas”, dijo un diputado sanjuanino negativo de Covid-19

La PCR confirmó que no tiene el virus.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

En la Legislatura provincial se realizó un arduo operativo sanitario y de seguridad debido a que un empleado dio positivo de coronavirus. En medio de ese procedimiento, los diputados se sometieron al control por medio de testeos rápidos. La mayoría dio negativo, pero otros tuvieron que ser corroborados por medio de la PCR.

El diputado por Valle Fértil, Silvio Atencio, comentó en sus redes sociales que el domingo por la noche le practicaron un hisopado y luego de 48 horas desde Salud le informaron que el resultado dio negativo.

Publicidad

Sin embargo, el legislador explicó en el posteo que pasó “momentos muy duros, aislado, con síntomas y mucha incertidumbre”, relató.

Para cerrar, Atencio agradeció a todos los que estuvieron acampándolo: “Gracias a todos los que me enviaron mensajes, rezaron y dieron algún aliento. Vamos a reponer fuerzas y a seguir luchando. Gracias a Dios y a mi familia que estuvieron siempre”, concluyó.

El posteo que escribió el diputado en redes sociales.

Desde la mañana del lunes fueron testeados por personal de Salud Pública los diputados provinciales y luego esos controles fueron ampliados a personal que compone todos los niveles legislativos con resultados negativos. Eso demostró el funcionamiento que tuvo los protocolos sanitarios que se establecieron en la Cámara de Diputados en tiempos de pandemia.

Cabe resaltar que este miércoles continúa el asueto administrativo hasta el viernes 28, con la excepción de los directores de área; la planta política y los secretarios Administrativo, Roberto Iglesias y Legislativo, Nicolás Alvo.

Publicidad

El Poder Legislativo señaló que habrá un sistema de guardias mínimas a través de la modalidad de teletrabajo para continuar con las tareas administrativas esenciales para el normal funcionamiento de la Legislatura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS