Publicidad

Sociedad > Juntos por el Cambio

"¡Patricia sí, falopa no!", el canto a Bullrich en una marcha

La ministra de Seguridad compartió en redes el video en el que se ve a los manifestantes a favor de la política aplicada en el Gobierno.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

A través de las redes sociales se viralizó el video de una marcha de Juntos por el Cambio en el que se ve a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, junto a manifestantes cantando. "¡Patricia sí, falopa no!", decían al unísono los militantes que se habían reunido sobre la avenida 9 de Julio.

Con el hashtag #ArgentinaSinNarcotráfico, la ministra compartió en su cuenta de Twitter el video que es del sábado pasado en las inmediaciones del Obelisco. En la publicación, la funcionaria enumeró las incautaciones de droga que se realizaron durante el actual Gobierno.  "799.686 kg de marihuana, 32.704 kg de cocaína y 625.099 pastillas”, son los números. Además, detalló que se detuvieron a 102.233 personas por causas relacionadas con narcotráfico y se derribaron 2575 búnkeres. "Cumplimos y millones de personas lo reconocen".

Publicidad

La semana pasada, en una visita a Santiago del Estero, Bullrich informó que la lucha contra el narcotráfico era uno de los temas centrales de la campaña ya que "fue una decisión del presidente Mauricio Macri".  "Cuando llegamos había pocos secuestros de drogas, nosotros aumentamos los operativos en un 400% y en un operativo del 2017 con pistas clandestinas se secuestraron más de 2 mil kilos de cocaína", cerró sobre el tema.

 Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS