Publicidad

Policiales > Ocurrió en Jáchal

“Qué mirás”, un hombre baleó a otro tras una discusión callejera: quedó detenido

El aprehendido tiene antecedentes penales.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2020

Un hombre quedó detenido por balear a otro luego de una breve discusión callejera que se dio durante las últimas horas en el departamento de Jáchal, según informaron fuentes policiales.

El aprehendido fue identificado como Juan José Calivar, de 36 años.

El hecho ocurrió cuando  la víctima de apellido Riveros contó a la policía que estando en su casa en calle Proyectada en el Barrio Malvinas Argentinas, pasó un auto Volkswagen Gol de color rojo conducido por Calivar. Al verlo, le dijo: “Qué miras” y posteriormente se inició una breve discusión callejera.

Publicidad

El hombre bajó del auto tratando de agredir a piñas a Riveros. La víctima se defendió e hizo que Calivar se retirara del lugar, pero a los pocos minutos regresó y le efectuó un disparo en los pies y se dio a la fuga.

Tras el hecho, los efectivos allanaron varios domicilios y encontraron a Calivar. También secuestraron un arma calibre 22, que es la que utilizó el hombre para dispararle a la víctima.

El arma fue secuestrada por los policías. Foto: gentileza.

Según fuentes policiales, el acusado es conocido en el ambiente delictivo por poseer antecedentes por delito contra la propiedad y las personas. Calivar quedó detenido en Comisaría 21º. Está acusado del delito de amenazas agravadas y uso de armas de fuego.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS