Publicidad

Provinciales > Atención

Qué pasó con el depósito de la Tarjeta Social en San Juan

El Ministerio de Desarrollo Humano avisó a los beneficiarios cuándo tendrán el dinero depositado.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2021

Los beneficiarios de la Tarjeta Social deberán esperar algunos días más para encontrarse con el dinero depositado. Esto lo dio a conocer el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Explicaron que, al igual que en el mes de enero, tuvieron un retraso por un inconveniente administrativo.

El organismo gubernamental aclaró a los beneficiarios sanjuaninos que el depósito se realizará el próximo día lunes 22 de febrero, aunque los interesados se encontrarán con el dinero disponible al otro día, es decir, el martes 23.

Publicidad

El ministerio dijo que esto es excepcional debido a una cuestión administrativa. Sin embargo, en enero pasó una situación similar por una breve demora que tuvieron con el depósito.

La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

Este programa es coordinado por la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano y está destinado a la compra de alimentos para familias en situación de riesgo social y nutricional. Además, tiene la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS