Huarpe Deportivo > Los Romero y San Lorenzo
"Queremos devolver tanta confianza dentro de la cancha"
Ángel y Óscar fueron presentados hoy en el Ciclón. Trabajarán los dos días del fin de semana para debutar cuanto antes.
POR REDACCIÓN
Los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero fueron presentados hoy oficialmente en San Lorenzo y coincidieron en querer "devolverle" la confianza a la dirigencia y al público "adentro" de la cancha.
El evento se realizó en la sala de prensa del complejo ubicado en el barrio porteño de Bajo Flores y, además de los futbolistas paraguayos, estuvieron Matías Lammens (presidente) y Marcelo Tinelli (vice), quien abrió la puerta a ser candidato presidencial del club en diciembre.
Asimismo, el atacante Ángel, proveniente en condición de libre desde Corinthians (Brasil), apuntó a regresar la confianza, algo que también remarcó su hermano: "Buscaremos ponernos a punto lo antes posible, estamos muy ilusionados de jugar juntos y queremos devolver la confianza de la dirigencia y de la gente para contratarnos. Nos sentimos muy apoyados y queremos devolver todo eso adentro de la cancha".
San Lorenzo comenzó la Superliga Argentina de Fútbol con dos victorias en igual cantidad de presentaciones pero también quedó afuera de la Copa Libertadores de América en los octavos de final frente a Cerro Porteño, de Paraguay.
Por su lado, Óscar, más tímido a la hora de declarar, recordó su paso por Racing Club y comentó que su experiencia pasada en el fútbol argentino fue "clave" en la decisión de ambos. "Le conté un poco a mi hermano sobre la experiencia en Racing. Tenía ganas de volver al fútbol argentino", reconoció quien llevará la camiseta con el 10 en la espalda.
Los dos futbolistas se entrenarán el sábado y el domingo por pedido propio, un hecho que destacó el vicepresidente, Marcelo Tinelli, cuando subrayó que es algo "raro" en la actualidad.
“Matías en este momento está en la política (NdeR: es precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente para Todos) y ojalá siga siendo dirigente por muchos años. Presentarme en diciembre sería un honor, tengo que analizar un montón de compromisos personales, es un cargo que requiere presencia diaria, pero no lo descarto”, adelantó.
Lammens también elogió a Tinelli y lo realzó como un partícipe "fundamental" para que se haga el pase de los hermanos Romero.
En otro orden, el plantel se entrenó de cara al partido del sábado 17 contra Rosario Central, a las 17.45, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Superliga.