Publicidad

GENTE

¿Quién será Nicole Neumann en la serie de Maradona?

Se separo hace poco, es actriz, modelo y conduce un programa de televisión. La semana que viene viaja a Uruguay para sumarse a la producción del “10” . Adivina quién es. Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al futbolista en tres momentos de su vida Se está grabando la serie inspirada en la ... Leer más¿Quién será Nicole Neumann en la serie de Maradona?

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

Se separo hace poco, es actriz, modelo y conduce un programa de televisión. La semana que viene viaja a Uruguay para sumarse a la producción del “10” . Adivina quién es.

 

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al futbolista en tres momentos de su vida

Se está grabando la serie inspirada en la vida de Diego Maradona en Uruguay, bajo la producción de Amazon que se titula Sueño Bendito, y ya generó varias polémicas al filtrarse el supuesto guión de uno de sus capítulos claves que relata uno de los períodos de salud más críticos en la vida del astro del fútbol. Lo cierto es que pese a las críticas la ficción ya se está filmando en Uruguay en medio de un hermetismo total.

Juan Palomino (Diego) , Mercedes Morán (Doña Tota) , Pepé Monje (Don Diego), Laura Esquivel (Claudia Villafañe), Julieta Cardinali (Claudia Villafañe) Nazareno Caseros (Diego), Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiler) y Nicolás Goldschmidt (Diego de jovén)

Sabemos que muchos de los personajes tendrán dos actrices o actores interpretándolos, en distintas épocas. Las más juveniles, en los inicios de la carrera futbolística, y otros en su etapa adulta. Por ejemplo, Laura Esquivel y Julieta Cardinali dan vida a Claudia Villafañe; Mercedes Morán y Rita Cortese a Doña Tota, la madre de Diego. Y en el caso de su manager más importante, Guillermo Coppola, la interpretación corre por cuenta de dos primeros actores: Leonardo Sbaraglia en su juventud y Jean Pierre Noher en los últimos años, Claudio Rissi como Don Diego, el padre del “10”, y los actores argentinos Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino interpretarán al futbolista en tres momentos de su vida.

Stefi Roitman (25) viajará la semana que viene para hacer de Nicole Neumann en la serie que habla de la vida de Diego Maradona

Pero esta semana se suma a la filmación al rodaje Stefi Roitman, quien comenzó su carrera como modelo, y después de hacer muchos trabajos en televisión recibió su reconocimiento por su papel antagónico de “Lula” Achával, el cual interpretó en la telenovela juvenil Simona (2018) de El trece y el año pasado también hizo una participación en la ficción Millenials (Net) y también de, y hoy conduce junto al Pollo Álvarez, Con amigos así (KZO), y la semana que viene viajará a Uruguay para sumarse a la filmación, personificando a Nicole Neumann, quien conoció una noche del 98 a Diego en Buenos Aires News.

Nicole y Diego se conocieron una noche de 1998 en Buenos Aires News, después de esta foto inventaron rumores de que entre ellos había pasado algo, ella los sigue negando.

La noche que Nicole conoció a Diego estaba en un desfile en Buenos Aires News, junto a su mamá, Claudia Neumann. Maradona estaba en el vip, y le dijo que Diego la quería conocer, Nicole fue hasta donde él estaba, y le hicieron una foto como jugando al pool. Después de esa foto se rumoreo que Nicole había estado con Diego. Pero eso fue mentira.

La entrada ¿Quién será Nicole Neumann en la serie de Maradona? se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS