Publicidad

Cultura y Espectáculos > El recital esperado

Ricky Martin anunció su actuación en Argentina en febrero de 2020

La gira comenzará en Puerto Rico con dos shows y luego llegará al país. El artista confirmó su actuación por su cuenta de Instagram.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

En un video en su cuenta de Instagram, Ricky Martin anunció que actuará en Argentina. La gira 2020 de Ricky Martin "Movimiento Tour" va a tener inicio en  Puerto Rico con dos shows los días 7 y 8 de febrero. Poco después, pasará por Argentina. Fuentes allegadas dijeron que es posible que recorra varias provincias. Por esos días, en San Juan se realizará la Fiesta Nacional del Sol. Ricky Martin ya había actuado en San Juan en una de estas fiestas.

En un primer momento se había barajado a posibilidad de que el recital en Movistar Arena, iba a ser en octubre, pero el artista, días atrás corrigió la fecha.

Publicidad

 Por el momento, solo se sabe que actuará en Buenos Aires, aunque todavía no hay motivos para descartar que pase por algunas provincias. Lo que está seguro es que Ricky Martin en argentina 2020 ya está causando revuelo.

La gira empezará el 7 de febrero en su ciudad natal y, de momento, no se conoce el itinerario. Luego de este anuncio se supo que el cantante puertorriqueño será uno de los conductores de la 20° edición de los Latin Grammy.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS