Publicidad

Provinciales > Está grave

"Sólo pido que oren por él", dice la abuela del bebé que pesó casi 6 kilos

Maicol está en terapia intensiva.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2020

Silvia Guevara, la abuela de Maicol Balmaceda, el bebé que nació con un peso de casi 6 kilos, pidió a los sanjuaninos que recen por su recuperación, ya que está grave en la Terapia Intensiva del hospital Rawson. 

"Solo pido que oren por mi nieto", le dijo la mujer a DIARIO HUARPE. 

Publicidad

Guevara contó que están todo el tiempo en el hospital esperando novedades sobre el estado de salud del chico que pesó 5,650 kilogramos y es oriundo del departamento de 9 de Julio.  

Maicol nació el viernes pasado con 37 semanas de gestación y con una deficiencia respiratoria que obligó a colocarle asistencia para que pudiera respirar. 

Con el paso de las horas los médicos descubrieron que el bebé tiene una bacteria prenatal que lo puso en estado crítico, por eso terminó en Terapia Intensiva. 

En las últimas horas los especialistas lograron determinar cuál es el microorganismo que afecta al bebé y ya comenzaron a medicarlo, por lo que esperan que los medicamentos le hagan efecto. 

Publicidad

Mientras tanto, los familiares organizaron cadenas de mensajes que difundieron en las redes y con todos sus amigos para pedir que recen por su recuperación. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS