Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Sueño arañas", el adelanto de lo que viene de Juani y Los Conos

La banda sanjuanina estrenó un sencillo que plantea su nuevas búsquedas.

18 de enero de 2021

Juani y Los Conos comienzan el 2021 estrenando un sencillo: “Sueño arañas”. La banda fundada en 2018 vuelve a los escenarios con nuevo material.

En “Sueño arañas” presenta un tema que comienza como una canción folk/rock estándar, sólida pero sin experimentar demasiado. Hasta el segundo 40 que gira y toma un tono Soda Stereo presentando un color musical que no se queda ahí, sino que coquetea con el pop.

Publicidad

Un apartado al arreglo vocal del minuto 2 que retoma la atención en un principio, pero en realidad da paso a que los músicos brillen en lo que queda de tema. Un viaje de 4 minutos y 20 segundos que si es una casualidad, es de las mejores para iniciar el año.

Con este sencillo y algunas tocadas en bares, “Juani y Los Conos” conformado por Juani Avendaño, Fabri Lloveras, Ale Francavilla y Matías Corroza, vuelve a sonar en la escena sanjuanina de este 2021.

El tema fue grabado y producido por Matías Bazán y Juani y Los Conos en “La Oreja Estudio”, masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering coronado con el arte de tapa de Esteban Ferres. Ya está disponible en Spotify.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS