Publicidad

GENTE

¡Van contra todos! La familia de Sergio Denis inicia acciones legales en Tucumán

Diego Colombo, abogado de los familiares del cantante, aseguró: “Su muerte aceleró la decisión de abrir una causa judicial al teatro”. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Diego Colombo, abogado de los familiares del cantante, aseguró: “Su muerte aceleró la decisión de abrir una causa judicial al teatro”.

El pasado viernes 15 de mayo se conoció la triste noticia de la muerte de Sergio Denis, a 14 meses de haber sufrido un grave accidente mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán.

Y en el marco de las acciones legales que iniciará la familia del artista por el lamentable episodio, Diego Colombo, abogado y amigo de del artista, habló con Intrusos (América) y explicó los pasos que seguirán.

 

La espera (de acciones legales) estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad iba a manejar la estrategia del juicio y todas las circunstancias derivadas del hecho desgraciado que vivió“, comenzó diciendo el abogado de la familia Hoffmann, en diálogo con Jorge Rial.

Luego, agregó que la fiscalía de Tucumán abrió un expediente y que eso fue lo que adelantó el inicio del juicio.

Tenemos pendiente con Federico, el hijo varón de Sergio, viajar a Tucumán para tomar conocimiento de las actuaciones que hizo de oficio la fiscalía para iniciar las acciones que corresponden“.

En cuanto a la causa, dijo que sería “contra la gobernación, contra el municipio, contra el teatro, contra la productora que lo contrató y contra todas las personas que hayan tenido que ver con que Sergio cante ese día“.

Respecto a la familia del artista dijo que están “muy mal” porque sufrieron “algo innecesario”. Sostuvo que “alguien pudo haber evitado el accidente” y es por eso que el foco está puesto en encontrar justicia para que no vuelva a suceder algo así.

Además, el abogado recordó que esta no es la primera vez que ocurre un accidente en ese teatro, ya que anteriormente un bailarín de Panam sufrió un hecho similar.

Sobre los últimos días del cantante dijo que desde el 14 de marzo nadie lo podía visitar a causa del coronavirus, ya que todos los pacientes de la clínica son de riesgo. “Solo iba su hijo a llevarle ropa limpia, pero la dejaba en la puerta, no lo podía ver. Allí le daban el parte médico y se iba“.

Finalmente Colombo se refirió a la despedida que tuvo Sergio desde las redes: “Quiero agradecerles a todos los que se sumaron a ese homenaje que dio la vuelta al mundo. Fue hermoso y sustituyó la ausencia física de las personas“.

La entrada ¡Van contra todos! La familia de Sergio Denis inicia acciones legales en Tucumán se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS