Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

“Voy a ayudar a mi mamá”, dice Rocío, la nueva ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE

La joven vive en Rawson y dice que jugó constantemente.

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2020

Rocío Luna se convirtió en la nueva ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE. La joven que vive en el departamento de Rawson se animó a participar del sorteo que el medio realiza, junto a Rapicuotas, en el marco de los 15 años de vida.

Luna contó que juega al hockey y no tenía pensado ganar. “Todos los días miraba el programa y veía como la gente se llevaba el dinero, por eso decidí participar”, comentó.

Publicidad

VIDEO

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Publicidad

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa Yo Te Invito, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS