Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

“Voy a comprar mercadería”, dijo Antonia, la nueva ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE

Vive en Rivadavia con su esposo y sus dos hijas.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2020

Antonia Giles se convirtió en la nueva ganadora de los $5.000 que regala DIARIO HUARPE en el concurso que realiza por los 15 años de vida junto a la firma Rapicuotas. La afortunada es del departamento de Rivadavia.

“Participé varias veces porque me enteré en la página de Facebook”, dijo. “Jugué, pero no tenía esperanzas de que iba a ganar”, agregó.

Publicidad

Antonia vive con su esposo Yonatan Castro y sus dos hijas: Malena, de 9; e Iriel, de 6. La mujer se dedica a ser ama de casa y dijo que con el dinero comprará mercadería para poder tener durante el mes en curso.

De la entrega que se realizó en la sede del diario estuvo presente el gerente de Operaciones, Adrián Gamba. Giles firmó el documento, se llevó el dinero e invitó a más sanjuaninos a participar del sorteo. “Yo leo el diario todos los días y ahora me alegraron el día”, concluyó.

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Publicidad

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa Yo Te Invito, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS