Publicidad

Política > Importante visita

"Wado" de Pedro se reunirá con empresarios y visitará dos obras clave para San Juan

Finalmente la presentación de "Mis Segundos Mil Días" no estará entre las actividades del ministro del Interior.  

13 de abril de 2021

Tal cual adelantó DIARIO HUARPE, este miércoles el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro estará en San Juan para reunirse con empresarios y aprovechará la ocasión para visitar dos obras clave: el Velódromo de Pocito y el Acueducto Gran Tulum. También estará en el vacunatorio montado en el Estadio Aldo Cantoni y no hará el lanzamiento del programa "Mis Segundo Mil Días". Está previsto que el armador estratégico que tiene el presidente Alberto Fernández con los gobernadores arriba sobre las 10.30 horas. 

Ni bien pise suelo sanjuanino, el ministro camporista, irá rumbo al departamento Pocito para recorrer la obra en construcción del Velódromo. Luego, la agenda de actividades, lo llevará junto al gobernador Sergio Uñac y la ministra de Salud, Alejandra Venerando, al vacunatorio del Estadio Aldo Cantoni. 
Sobre el mediodía llegará el turno de reunirse con empresarios locales en el Teatro del Bicentenario. Allí el tema central será el programa de Desarrollo Federal. Un plan del Ministerio del Interior que busca el desarrollo del interior del país a través de obras de infraestructura y energía, entre otras. En ese marco también visitará la planta del Laboratorio Raffo-Monte Verde. 

Publicidad

Sobre el final de su estadía en San Juan observará la colosal obra del Acueducto Gran Tulum y se espera que, en privado, charle con el gobernador Sergio Uñac sobre las elecciones legislativas. Esto teniendo en cuenta que, "Wado" de Pedro es uno de los principales alfiles que tiene el presidente para el armado político del Frente Todos en las provincias y en ese contexto, el primer mandatario local, es uno de los hombres fuertes de la liga de gobernadores. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS