Publicidad

Huarpe Deportivo

¡100 millones! Liverpool va con todo por una estrella de Sudamérica

Pocas horas atrás, revelaron que Liverpool sale a la carga por un jugador de Sudamérica con gran proyección.

Por Mauro Cannizzo
08 de junio de 2022

Pocas horas atrás, revelaron que Liverpool sale a la carga por un jugador de Sudamérica con gran proyección. El mencionado ha sido el autor de 34 tantos y 4 asistencias en 41 compromisos disputados de forma oficial. Se trata justamente del uruguayo Darwin Núñez, de 22 años, quien ya ha conseguido consolidarse como uno de los delanteros más completos del fútbol mundial.

Si bien el Benfica ha tenido una temporada irregular, Darwin ha podido sacar lo mejor de si mismo para apoyar el bajo nivel del plantel. Su rendimiento no ha pasado inadvertido, por lo que gigantes como el Liverpool ya pusieron los ojos sobre su ficha desde hace tiempo. Incluso, el diario Record informó que el último finalista de la UEFA Champions League podría poner 100 millones de euros en su contratación. 

Publicidad

Todo eso, ya que los reds han quedado enamorados por su talento durante en el doble choque de cuartos de final de la UEFA Champions League que acabó recientemente. "Es un chico muy bueno, lo conocía antes, por supuesto, pero jugó bien contra nosotros. Es físicamente fuerte, rápido, tranquilo al final. Está muy bien. Si evita las lesiones, tendrá una gran carrera", fue lo que informó Jürgen Klopp hace días.

Liverpool no es el único que lo quiere

De todas maneras, Liverpool no la tendrá nada fácil para hacerse con sus servicios, entendiendo que otros clubes como el Real Madrid, París Saint-Germain, FC Barcelona o Atlético de Madrid también sueñan con quedárselo. Claramente el que más rápido ponga la oferta sobre la mesa y esta convenza a los dirigentes del Benfica, finalmente será el ganador de la carrera que parece tener pocos metros para la llegada.

Cabe resaltar que, si finalmente se lleva a cabo la operación, Darwin Núñez se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la entidad de la Premier League. A su vez, el exfutbolista de Peñarol y Almería podría quedarse con el lugar que dejaría Sadio Mané, que ya ha asegurado su firme deseo seguir en otro lado. Por ese motivo, Liverpool está más acelerado que nunca para conseguir al uruguayo.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad