Publicidad

Cultura y Espectáculos

¿Por qué renunció Vanina Escudero?

Vanina Escudero confirmó en Este es el Show que su renuncia al Bailando es definitiva, aunque no dejó en claro los motivos. En principio, la renuncia tiene que ver con el “maltrato” del jurado, pero se barajan otras teorías, que tienen que ver con una pelea con su hermana Silvina, y hasta se llegó a

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2011

Vanina Escudero confirmó en Este es el Show que su renuncia al Bailando es definitiva, aunque no dejó en claro los motivos.

En principio, la renuncia tiene que ver con el “maltrato” del jurado, pero se barajan otras teorías, que tienen que ver con una pelea con su hermana Silvina, y hasta se llegó a hablar de embarazo.

Publicidad

Vanina asegura que su renuncia “en gran parte” tiene que ver con el maltrato del jurado. “Este año como nunca me sentí muy agredida“, aunque resalte que “jamás me pelee con el jurado“.

“Yo ya la venia pasando mal”, dice, argumentando que su renuncia “No fue una decisión del momento”, y explicó que aceptó ser pareja con su hermana aunque “sabíamos que bailar juntas era una jugada arriesgada. Sabíamos que el jurado no iba a aceptar a dos Escudero juntas. Iba a ser difícil de digerir para ellos”, pero “como teníamos ganas de bailar juntas, nos mandamos. Las dos venimos sufriendo este tema de que nos sentimos mal. Cansadas del trato del jurado“.

Publicidad

La mujer de Waldo Navia desmintió estar peleada con su hermana, aunque aseguró que “cada una plantea el Bailando de diferentes formas. Silvina saca la espada y el escudo y se manda“. Sin embargo, ante la pregunta de Mariano Iúdica sobre si aceptaría hacer temporada en Mar del Plata o Villa Carlos Paz con Silvina, la respuesta fue negativa.

Por otro lado, negó rumores de embarazo, a pesar de que dijo que “puede llegar en cualquier momento”. Igual, dejó en claro que “si lo estuviese me iría diciendo eso”.

Publicidad

 

 

Fuente: Exitoína

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS