Huarpe Deportivo
Perdió dos puntos
El Víbora jugó un buen primer tiempo ante el Lobo jujeño pero terminó sufriendo los errores defensivos y se lo terminaron empatando. Por Pablo Karki Desamparados consiguió un empate anoche jugando de local ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio del Bicentenario en un partido cotrrespondiente a la 8va fecha del Nacional B. El empate
POR REDACCIÓN
El Víbora jugó un buen primer tiempo ante el Lobo jujeño pero terminó sufriendo los errores defensivos y se lo terminaron empatando.
Por Pablo Karki
Desamparados consiguió un empate anoche jugando de local ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio del Bicentenario en un partido cotrrespondiente a la 8va fecha del Nacional B. El empate dejó gusto a poco ya que Desamparados comenzó ganando con gol de Juan Manuel Cavallo a los 13. Antes ya habia tenido chances de marcar gracias a los buenos rendiemientos de Walter Cuevas e Ignacio Anívole. Desamparados manejaba la pelota y el partido. Pero a los 36 con la primera llegada del Lobo llegó a marcar con tanto de Sergio Sagarzazú.
Era empate injusto para el equipo de Bonetto que desde un principio buscó más y lo mereció pero por las oportunidades desaprovechadas lo sufrió. Desamparados entró en un pozo. Y cuando ya culminaba el primer tiempo un error en la defensa de Sportivo le dió el gol a Gimnasia que marcó a través de. Marcos Pirchio. Gimnasia se fue al entretiempo con una victoria inmerecida por todo lo que habia hecho el Puyutano.
El compelmento comenzó como el principio, con Sportivo siendo protagonista. Bonetto mandó a la cancha a Artura y Reynoso como para repetir lo que se hizo en la fecha pasada frente a Instituto cuando se trajo un valioso empate 1 a 1. Con Artura cambió el juego. A los 22, el cordobés encaró por la izquierda metió el centro habilitando a Cavallo que llegó solo para marcar el empate que sería igualdad final
Sobre los minutos finales, Desamparados fue como pudo. Con Santiago Ceballos en cancha intentó y lo tuvo varias veces pero volvió a sufrir la falta de eficacia. El pitazo final marcó lo que fue un empate inmerecido que obligará a Desamparados a buscar los puntos que anoche perdió, frente a Brown el miercoles a las 16.30.