Asaltaron un Grido con clientes en su interior
Dos sujetos que escaparon en una moto ingresaron a una local de heladerías grido y sorprendieron a la única encargada del lugar. Tras acceder a la caja registradora le robaron $600 ante la mirada y temor de cuatro clientes. Cerca de las 18 de ayer dos sujetos estacionaron una moto blanca de 150 cc y
POR REDACCIÓN
Dos sujetos que escaparon en una moto ingresaron a una local de heladerías grido y sorprendieron a la única encargada del lugar. Tras acceder a la caja registradora le robaron $600 ante la mirada y temor de cuatro clientes.
Cerca de las 18 de ayer dos sujetos estacionaron una moto blanca de 150 cc y uno a cara descubierta ingresó y tras desplazar un freezer de helados accedió a la caja registradora del local 3411, ubicado en calle Mendoza antes de calle Oro en Chimbas y sustrajo la suma de 600 pesos.
Dos mujeres mayores con dos niños se quedaron mudas ante la impunidad con que actuó el delincuente para llegar a la caja y robar el dinero. Luego el malviviente salió corriendo y se subió a la moto con su cómplice, quien lo esperaba afuera del local. Flavia González (22) era la única responsable de la heladería y entre llantos y todavía nerviosa por lo vivido se retiró en compañía de su padre a radicar la denuncia en la Comisaría 17º. El local siguió trabajando con la presencia de más empleados. De los delincuentes no se supo nada hasta anoche.