Cristina Fernández de Kirchner asumió su segundo mandato como presidenta
Cristina Fernández de Kirchner recibió la banda presidencial de su hija Florencia tras prestar juramento “por Dios, la patria y los Santos Evangelios”, y afirmar que “si así no lo hiciera, que Dios, la patria y El, me lo demanden”, en alusión al ex presidente Néstor Kirchner. En el acto de reasunción, la mandataria
POR REDACCIÓN
Cristina Fernández de Kirchner recibió la banda presidencial de su hija Florencia tras prestar juramento “por Dios, la patria y los Santos Evangelios”, y afirmar que “si así no lo hiciera, que Dios, la patria y El, me lo demanden”, en alusión al ex presidente Néstor Kirchner.
En el acto de reasunción, la mandataria estuvo acompañada de su vicepresidente, Amado Boudou.
En sus primeras palabras, Cristina recordó emocionada a su eterno compañero, el ex presidente Néstor Kirchner y aseguro que falta su presencia.
“Estamos en una nueva Argentina pero también estamos en un nuevo mundo que implica mayores desafíos para con los intereses de nuestro pueblo y nuestra sociedad”, fue otra de las frases de Cristina.
La reelecta mandataria especifico que el país ha crecido mucho en los últimos ocho años y aseguro que la Argentina “ha tenido el periodo de crecimiento más grande en sus 200 años de historia”.
Una vez terminados los actos oficiales, la Plaza de Mayo se transformará en el corazón de los festejos. Sobre un gran escenario irán desfilando La Bersuit, La Mancha de Rolando, Iván Noble, Víctor Heredia y Teresa Parodi. Y dentro de este marco es posible que la Presidente se muestre en los festejos públicos, tal como ocurrió cuatro años atrás.