Publicidad

“Me muero por ganar esta Copa América”

Qué tiene para ser el jugador del pueblo? ¿Por qué acapara tanta idolatría? ¿Por qué no puede caminar por la calle como cualquier fulano? ¿Qué tiene que lo hace diferente al resto? En primer lugar, Carlos Tevez, Carlitos , es carismático . Pero, fundamentalmente, es genuino . Se muestra, esté donde esté, tal cual es.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2011

Qué tiene para ser el jugador del pueblo? ¿Por qué acapara tanta idolatría? ¿Por qué no puede caminar por la calle como cualquier fulano? ¿Qué tiene que lo hace diferente al resto? En primer lugar, Carlos Tevez, Carlitos , es carismático . Pero, fundamentalmente, es genuino . Se muestra, esté donde esté, tal cual es. Es el mismo en Londres, en Fuerte Apache, filmando un spot publicitario por las calles de Buenos Aires o en una cancha de fútbol. Puede sentarse en el living de Susana Giménez como si nada, como si fuese de ese palo de toda la vida, como ir a una bailanta y subirse al escenario para cantar con su hermano y sus amigos. No cambia. La esencia de Carlitos no se altera.

Tampoco se altera (seguramente jamás se alterará) ese amor por la camiseta. Por la celeste y blanca. Es muy fuerte. Cuando en medio de un break de la filmación de la publicidad que ayer realizó para Nike, Clarín , a metros del Planetario, le entrega la celeste y blanca para las fotos, su mirada se iluminó.

Publicidad

“¡Uy! ¡¿Es para mí?!” , desliza con una sonrisa pareja y amplia, casi escondido en un buzo canguro. La agarra bien fuerte y sin que alguien se lo pida, él solito, se la lleva a la boca. La besa. No la suelta. Es de él…

¿Cuánto amor te regala la gente, no? Sí, la gente no para de sorprenderme. Es difícil explicarlo. A veces ese feeling se da porque se tiene que dar. No hay un por qué. Te quieren y punto. Yo soy un agradecido. Nunca voy a dejar de decir que el amor de la gente te lleva, te hace sentir muy feliz.

Publicidad

Pero algo muy fuerte debés despertar para semejante devoción.

Puede que sea por mi forma de ser, de manejarme. También por ahí la gente se identifica con las características de mi juego.

O por el amor que vos demostrás cada vez que te ponés la camiseta de la Selección…

Publicidad

Sí, es probable que eso también despierte cosas en ellos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS