Huarpe Deportivo
Leo Gutiérrez internado por problemas cardiacos
El ala pívot del seleccionado argentino y de Peñarol, estaba concentrado con el resto del plantel que afrontará el Preolímpico de básquet en Mar del Plata, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro por una arritmia cardiaca. Durante el entrenamiento, el jugador sintió dolores por lo que fue derivado a la clínica, y aunque
POR REDACCIÓN
Durante el entrenamiento, el jugador sintió dolores por lo que fue derivado a la clínica, y aunque su vida no corre peligro, se está analizando si podrá participar del torneo.
Gutiérrez, de 33 años y jugador de Peñarol, se encontraba concentrando junto al equipo que se prepara para afrontar el Preolímpico que se jugará en Mar del Plata, el próximo 30 de agosto.
“Anoche estaba entrenando con la selección y tuvo palpitaciones”, explicó su representante Claudio Villanueva y desmintió que haya estado en terapia intensiva.