Huarpe Deportivo
Se les movió el piso
Un temblor de 6,1 grados, con epicentro en Tokio, causó temor en plantel del Rojo, que está en Shizuoka. Comparada contó que el edificio parecía de papel. l plantel de Independiente vivió una medianoche de pesadilla en Japón, a un día de la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Un terremoto de
POR REDACCIÓN
Un temblor de 6,1 grados, con epicentro en Tokio, causó temor en plantel del Rojo, que está en Shizuoka. Comparada contó que el edificio parecía de papel.
l plantel de Independiente vivió una medianoche de pesadilla en Japón, a un día de la final de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata. Un terremoto de 6,1 grados en la escala de Richter azotó a la región de Shizuoka en la madrugada de ayer, sin provocar graves daños. Los jugadores del Rojo, que se alojan en la ciudad, evacuaron el hotel por precaución.
Japón volvió a ser víctima de los movimientos sísmicos a los que está acostumbrado por su ubicación geográfica. Pese a que el terremoto no dejó como saldo ningún herido ni daños considerables, los integrantes del Rojo sufrieron un susto inolvidable mientras se ponen a punto para el duelo ante el campeón nipón.
“La pasamos muy mal. Salimos todos del hotel porque parecía que el edificio se caía a pedazos. Fue un movimiento tan fuerte que el edificio parecía un papel. Evidentemente, acá estan acostumbrados a este tipo de movimientos, pero nosotros quedamos shockeados, quedamos mal. El hotel tiene diez pisos y yo estoy en el octavo. Era un temblor espantoso, la gente del hotel nos pedía tranquilidad”, dijo Julio Comparada, el presidente del Rojo.
El entrenador Antonio Mohamed aún no confirmó los titulares y todo indica que Patricio Rodríguez no llegará en condiciones por una molestia muscular. De esta manera, los probables once serían: Navarro; Vélez, Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fredes, Battión, Pellerano, Ferreyra; Pérez y Parra.