El parque industrial de San Martín ya tiene su primera empresa
La primera empresa que se instalará en el parque industrial de San Martín será una cooperativa dedicada a la deshidratación de hortalizas. Se estima que al menos necesitarán 15 empleados, aunque es probable que el número incremente según la producción. A menos de tres meses de la finalización del Parque industrial de San
POR REDACCIÓN
La primera empresa que se instalará en el parque industrial de San Martín será una cooperativa dedicada a la deshidratación de hortalizas. Se estima que al menos necesitarán 15 empleados, aunque es probable que el número incremente según la producción.
A menos de tres meses de la finalización del Parque industrial de San Martín, el predio ya cuenta con la primera empresa que se localizará dentro de él. Se trata de una cooperativa de deshidratación de hortalizas que permitirá que la producción local sea procesada en el departamento. Además del movimiento productivo, la empresa generará alrededor de 15 puestos de trabajo aunque ese número pueda aumentar según producción.
El parque industrial de San Martín está en un predio de 28 hectáreas de extensión y se ubicada en la avenida principal del departamento. Los hornos de la cooperativa ocuparán de 5 mil metros cuadrados y se espera que la demanda de materia prima se traduzca en compras directas a los productores de la zona.