Publicidad

Un asentamiento que esperó 17 años se convirtió en un barrio

Un grupo de vecinos que vivía en un asentamiento del barrio Difunta Correa se organizó y le pidió al intendente de Santa Lucía, Anibal Fuentes, que se solucionara el tema de la construcción de las casas que fueron promesas de campaña durante años. Por ello, el jefe departamental gestionó ante el gobernador José Luis Gioja

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2011

Un grupo de vecinos que vivía en un asentamiento del barrio Difunta Correa se organizó y le pidió al intendente de Santa Lucía, Anibal Fuentes, que se solucionara el tema de la construcción de las casas que fueron promesas de campaña durante años. Por ello, el jefe departamental gestionó ante el gobernador José Luis Gioja y el IPV la llegada de los fondos para que se concretara esta obra.

De esta manera, se formaron las cooperativas necesarias para construir las 44 viviendas, de las cuales ayer se entregaron las primeras 12.

Publicidad

En el acto, las lágrimas no se hicieron esperar y la solidaridad estuvo presente desde las primeras gestiones para la concreción de la obra, ya que si bien el resto de las casas se encuentra con un avance de obra del 80% los mismos vecinos fueron los que decidieron quiénes serían los primeros en ocupar la primera docena de casas. “Serán los que más necesiten y democráticamente se pusieron de acuerdo. Eso es democracia”, dijo el intendente. En la oportunidad, estuvo presente el gobernador José Luis Gioja, quien se comprometió a seguir trabajando para dar viviendas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS