Cultura y Espectáculos
Bendita voz
Fue presentado el VII Festival Internacional de Coros San Juan Coral. Se viene realizando desde el año 1998 por la Universidad Católica de Cuyo. Cuenta con el auspicio del gobierno de San Juan y de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, es avalado por CFN Choral Festival Network. Lo concreto es que del
POR REDACCIÓN
Fue presentado el VII Festival Internacional de Coros San Juan Coral. Se viene realizando desde el año 1998 por la Universidad Católica de Cuyo. Cuenta con el auspicio del gobierno de San Juan y de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, es avalado por CFN Choral Festival Network.
Lo concreto es que del 11 al 16 de este mes, la provincia será sede de la séptima edición.
También ofrecerán talleres de perfeccionamiento para directores, cantantes y músicos que deseen participar de las capacitaciones en: Técnica vocal, a cargo de Fernando Lazari y Estudio coral, a cargo de Antonio Russo. Los talleristas tendrán la oportunidad de cantar en el concierto de clausura junto a todos los coros participantes del festival, cantantes solistas y Orquesta del Festival San Juan Coral bajo la dirección del maestro Antonio María Russo.
Más info sobre talleres:
sanjuancoral@gmail.com