Publicidad

Fue presentado el VII Festival Internacional de Coros San Juan Coral. Se viene re­a­­lizando desde el año 1998 por la Universidad Ca­tó­lica de Cuyo. Cuenta con el auspicio del gobierno de San Juan y de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, es avalado por CFN Choral Festival Net­work. Lo concreto es que del

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2011

Fue presentado el VII Festival Internacional de Coros San Juan Coral. Se viene re­a­­lizando desde el año 1998 por la Universidad Ca­tó­lica de Cuyo. Cuenta con el auspicio del gobierno de San Juan y de la Secretaría de Cultura de la Nación. Además, es avalado por CFN Choral Festival Net­work.

Lo concreto es que del 11 al 16 de este mes, la provincia será sede de la séptima edición.

Publicidad

También o­frecerán talleres de perfeccionamiento para directores, cantantes y mú­sicos que deseen participar de las capacitaciones en: Técnica vocal, a cargo de Fer­nando Lazari y Estudio co­ral, a cargo de Antonio Ru­sso. Los talleristas tendrán la oportunidad de cantar en el concierto de clausura junto a todos los coros participantes del festival, cantantes solistas y Or­ques­ta del Festival San Juan Coral bajo la dirección del maestro Antonio Ma­ría Russo.

Más info sobre talleres:

sanjuancoral@gmail.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS