Deportes
Leones y víboras igualaron en un amistoso
En la tarde de ayer, se jugó un partido amistoso en el Templo del Barrio Atletico. El local Trinidad que se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, se enfrentó a los jugadores suplentes del Nacional B de Sportivo Desamparados. El partido terminó empatado 1 a 1, ya que para los
POR REDACCIÓN
En la tarde de ayer, se jugó un partido amistoso en el Templo del Barrio Atletico. El local Trinidad que se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, se enfrentó a los jugadores suplentes del Nacional B de Sportivo Desamparados.
El partido terminó empatado 1 a 1, ya que para los locales anotó Germán Gigena y para el Víbora marcó el “Coneja” Omar Díaz. El encuentro tuvo dos tiempos de 25 minutos y fue bastante entretenido, con un León que va tomando forma de cara a los compromisos que se le vienen por delante.
El equipo de Juan Pagés formó con: Andrés Lavorante; José Guiñazú, Sebastián Pereyra, Cristian Villegas y Andrés Pastoriza; Luciano Rodríguez, Andrés Carrizo, Hernán Muñoz y José Reinoso; Javier Paratore y Gigena.
Por su parte los de Bonetto alistaron con: Diego Aguiar; Pablo Borches, Martín Preziosa, Oscar Sainz y Omar Díaz; Tomás Salinas, Martín Bidal, Ignacio Anívole y Francisco Fernández; Diego Velázquez y Sergio Oga.