PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

Leones y víboras igualaron en un amistoso

En la tarde de ayer, se jugó un partido amistoso en el Templo del Barrio Atletico. El local Trinidad que se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, se enfrentó a los jugadores suplentes del Nacional B de Sportivo De­sam­parados. El partido terminó empatado 1 a 1, ya que para los

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2011


En la tarde de ayer, se jugó un partido amistoso en el Templo del Barrio Atletico. El local Trinidad que se prepara para disputar la Copa Argentina y el Torneo Argentino B, se enfrentó a los jugadores suplentes del Nacional B de Sportivo De­sam­parados.

El partido terminó empatado 1 a 1, ya que para los locales anotó Germán Gigena y para el Víbora marcó el “Coneja” O­mar Díaz. El encuentro tuvo dos tiempos de 25 minutos y fue bastante entretenido, con un León que va tomando forma de cara a los compromisos que se le vienen por delante.

El equipo de Juan Pagés formó con: Andrés Lavo­ran­te; José Guiñazú, Sebastián Pe­reyra, Cristian Villegas y An­drés Pastoriza; Luciano Ro­dríguez, Andrés Carrizo, Her­nán Muñoz y José Rei­noso; Javier Paratore y Gigena.

Por su parte los de Bonetto alistaron con: Diego Aguiar; Pa­blo Borches, Martín Pre­zio­sa, Oscar Sainz y Omar Díaz; Tomás Salinas, Martín Bidal, Ignacio Anívole y Francisco Fer­nández; Diego Velázquez y Sergio Oga.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD