PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chocó contra un auto y se fracturó el fémur

En la intersección de la calle Cipolleti y Benavidez ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil. El mayor perjudicado fue el conductor de la moto, de apellido Bustos (21) que sufrió la fractura del fémur derecho. Bustos fue trasladado al servicio de urgencias de hospital Rawson y se encuentra fuera

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2011

 

En la intersección de la calle Cipolleti y Benavidez ocurrió un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil.

El mayor perjudicado fue el conductor de la moto, de apellido Bustos (21) que sufrió la fractura del fémur derecho.

Bustos fue trasladado al servicio de urgencias de hospital Rawson y se encuentra fuera de peligro.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD