Huarpe Deportivo
Domingo Santo
Mañana San Martín visitará nada menos que a Boca que contará con la presencia de Riquelme en la cancha. Habrá más de 2.500 hinchas verdinegros. Por Pablo Karki La Bombonera no tiembla, late… dijo alguna vez alguien ligado a Boca Juniors, pero mañana se sentirá el latir de los corazones de los hinchas de
POR REDACCIÓN
Mañana San Martín visitará nada menos que a Boca que contará con la presencia de Riquelme en la cancha. Habrá más de 2.500 hinchas verdinegros.
Por Pablo Karki
La Bombonera no tiembla, late… dijo alguna vez alguien ligado a Boca Juniors, pero mañana se sentirá el latir de los corazones de los hinchas de San Martín, cuando el Verdinegro visite al equipo de Julio César Falcioni por la 6° fecha del torneo Apertura de AFA.
San Martín perdió el invicto en el campeonato el miércoles pasado cuando cayó ante Independiente por 2 a 1 en Avellaneda. El equipo de Daniel Garnero permaneció durante toda la semana en Buenos Aires, esperando el partido que jugará mañana a las 18.10 ante Boca que marcha como escolta del único puntero que tiene el torneo como es Atlético Rafaela.
El plantel verdinegro estuvo entrenando el jueves, viernes y hoy en el predio que posee la AFA en Ezeiza y allí Garnero tuvo la posibilidad de dialogar con sus jugadores e inculcarles la importancia que tiene el duelo de mañana, además de ir dándole forma al equipo que jugará ante el Xeneize.
En cuanto al posible once titular, el técnico introduciría algunas variantes como el ingreso de Federico Poggi en lugar de Marcelo Carrusca y Cristian Álvarez por el lesionado Marcos Galarza, en consecuencia el equipo sería con; Luciano Pocrnijc; Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más: Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero y Poggi; Diego García y Claudio Graf.