Publicidad
Publicidad

Llegó al país el joven que estuvo en coma en su luna de miel

En el día de hoy llegó a la Argentina Martín Renzacci,  el joven que contrajo el síndrome de Guillain-Barré durante su luna de miel. El chico de 31 años está internado en terapia intensiva; su hermano dice que está tranquilo y celebra poder estar nuevamente en familia. Luego de permanecer más de un mes en Tasmania como

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2011

En el día de hoy llegó a la Argentina Martín Renzacci,  el joven que contrajo el síndrome de Guillain-Barré durante su luna de miel. El chico de 31 años está internado en terapia intensiva; su hermano dice que está tranquilo y celebra poder estar nuevamente en familia.

Luego de permanecer más de un mes en Tasmania como consecuencia de haber contraído el síndrome Guillan-Barré, Martín Renzacci regresó para continuar su tratamiento. Martín, junto a su esposa, se fueron de luna de miel en julio pasado a la isla australiana, donde contrajo el síndrome, por lo que debió ser hospitalizado y estuvo en coma durante varias semanas.

Publicidad

Tras despertar del coma en el que permaneció las primeras semanas, el cuadro de Martín evolucionó favorablemente hasta que logró respirar por sus propios medios. Si bien en un principio los médicos señalaron que podría llegar a estar seis meses en la isla australiana para recuperarse de lo sucedido, su evolución permitió pensar en el regreso a la Argentina para continuar con el tratamiento.

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS