Provinciales
La bajada de bandera de taxis y remises pasaría a $4
La Dirección de Tránsito y Transporte evalúa un pedido efectuado por taxistas y remiseros para elevar los actuales costos. Según la solicitud, la bajada de bandera podría elevarse a $4, actualmente cuesta $3,60, y el kilómetro a $3, actualmente cuesta $2,40. Si bien el aumento aún no está autorizado, algunos conductores comenzaron a implementarlo. Por
POR REDACCIÓN
La Dirección de Tránsito y Transporte evalúa un pedido efectuado por taxistas y remiseros para elevar los actuales costos. Según la solicitud, la bajada de bandera podría elevarse a $4, actualmente cuesta $3,60, y el kilómetro a $3, actualmente cuesta $2,40.
Si bien el aumento aún no está autorizado, algunos conductores comenzaron a implementarlo. Por esta razón, tanto desde Tránsito como desde Upada (Unión Propietarios de Autos de Alquiler) solicitaron a la población denunciar este tipo de irregularidades.
“La suba aplicada en mayo a las tarifas continúa vigente y aún no se aplican modificaciones. Ellos pueden solicitar dos aumentos anuales y generalmente se aplican en mayo y octubre. Es probable que el mes que viene ya haya nuevos precios”, destacó el director de Tránsito, Víctor Ibáñez.