Deportes
Argentina se cruzará ante Portugal en semifinales
En Barcelos, Potugal, la Selección Nacional venció a Alemania por 8 a 3 y de esta manera enfrentará a la selección local hoy a las 15.30. La otra semi es España ante Italia a las 17. Por Pablo Karki La Selección Argentina pasó sin sobresaltos a las semifinales del mundial de hockey sobre patines
POR REDACCIÓN
En Barcelos, Potugal, la Selección Nacional venció a Alemania por 8 a 3 y de esta manera enfrentará a la selección local hoy a las 15.30. La otra semi es España ante Italia a las 17.
Por Pablo Karki
La Selección Argentina pasó sin sobresaltos a las semifinales del mundial de hockey sobre patines Sub 20 que se disputa en Barcelos, Portugal, tras ganarle a Alemania por 8 a 3.
La albiceleste mantiene el invicto en el torneo, pero recién ayer le convirtieron los primeros tres goles en el campeonato.
Loa autores de los goles de la Argentina fueron: Gonzalo Romero convirtió en tres oportunidades, Pablo González hizo dos, y los restantes fueron de Federico Balmaceda, Franco Platero y Guido Pellizzari. Mientras que descontaron para los alemanes, Lucas Karschau, Robin Schulz y Timon Henke.
En cuanto a los otros partidos de los cuartos de final, tuvieron los siguientes resultados: Italia 4 – 1 Chile, Portugal 8 – 0 Suiza y España 6 – 1 Francia.
Las semifinales se jugarán en el día de hoy, y la Selección Argentina jugará en esta instancia con Portugal, la selección local desde las 15.30 de nuestro país. El equipo de Ernesto Salinas intentará llegar a la gran final prevista para mañana. En tanto que el otro partido de la semi será entre España e Italia a partir de las 17 (hora Argentina).