Provinciales
Invierten más de $5M para refuncionalizar dos escuelas
El 13 de septiembre será un antes y un después para dos escuelas de la provincia. Ambas se encuentra ubicadas en departamentos con realidades totalmente disimiles. Se trata de establecimientos educativos de Capital y de Calingasta, ambos serán refaccionados y dejados a nuevo. En esa fecha está prevista la apertura de sobres de la licitación en
POR REDACCIÓN
El 13 de septiembre será un antes y un después para dos escuelas de la provincia. Ambas se encuentra ubicadas en departamentos con realidades totalmente disimiles. Se trata de establecimientos educativos de Capital y de Calingasta, ambos serán refaccionados y dejados a nuevo.
En esa fecha está prevista la apertura de sobres de la licitación en el Centro Cívico. Los fondos que invertirá el Ministerio de Educación superan ampliamente los 5 millones de pesos.
Una de las instituciones beneficiadas es la Escuela Secundaria de Tamberías, allí se refaccionará el edificio que se encuentra muy deteriorado. El presupuesto de la obra es de $1.209.800 y el plazo de ejecución es de 240 días corridos.
El otro establecimiento es la Escuela Froebel, de Capital. El colegio será ampliado, refaccionado y refuncionalizado. El Ministerio invertirá $4.726.325. Esperan que los trabajos se terminen en un plazo de 360 días corridos.