Otro hallazgo de drogas: encontraron 540 gramos de marihuana, porros y cocaína
En Villa Echeverría, uniformados realizaron un operativo a las 9.30, el mismo aún no finaliza. Encontraron en una casa, en donde aparentemente no vivía nadie y habría funcionado como aguantadero, drogas varias y dinero en efectivo. En la calle Mary O’ Graham está ubicada la casa. Policías de la seccional segunda realizaron el allanamiento
POR REDACCIÓN
En Villa Echeverría, uniformados realizaron un operativo a las 9.30, el mismo aún no finaliza. Encontraron en una casa, en donde aparentemente no vivía nadie y habría funcionado como aguantadero, drogas varias y dinero en efectivo.
En la calle Mary O’ Graham está ubicada la casa. Policías de la seccional segunda realizaron el allanamiento gracias al cual hallaron 540 gramos de marihuana, 383 cigarrillos armados de marihuana, bochas de cocaína, una licuadora y $1.380 en efectivo. Hay varios detenidos, entre ellos un menor de 15 años, que sería quién vendía la droga. Todos cuentan con antecedentes policiales, el mayor por delitos contra la propiedad.