Publicidad

El gas natural beneficiará a 2.500 vecinos de Angaco y Sarmiento en el plazo de un año

Ayer a la mañana, en Casa de Gobierno, se realizó la apertura de sobres para licitar la obra de gas natural que beneficiará a unas 2.500 personas de An­gaco y Sarmiento. La obra tendrá un plazo de terminación de 12 meses. “Hace 15 años que teníamos el gas natural en la puer­ta del departamento y

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2011

Ayer a la mañana, en Casa de Gobierno, se realizó la apertura de sobres para licitar la obra de gas natural que beneficiará a unas 2.500 personas de An­gaco y Sarmiento. La obra tendrá un plazo de terminación de 12 meses.

“Hace 15 años que teníamos el gas natural en la puer­ta del departamento y no podíamos llegar a Villa El Salvador, ahora esta si­tuación va a cambiar de una vez y para siempre”, destacó el intendente de Angaco, Víctor Fernández.

Publicidad

En Angaco, la red de gas natural va a satisfacer a 784 vecinos de Villa El Salvador, tendrá un total de 6.350 metros de cañería y una planta controladora de presión. “Esperamos que el invierno que viene no tengamos el problema de ir con la garrafa a cuestas para conseguir el gas”, aseguró Fernández.

“Desde hace seis años se está trabajando en este proyecto”, amplió el intendente.

Por su parte, el intendente de Sarmiento, Alberto Hen­sel manifestó que “ya se licitó la cañería y hoy (por ayer) se licita la obra propiamente dicha, imagínese lo que significa para la gente dejar de ir a comprar la garrafa y abrir la llavecita de la cocina y que haya un servicio público esencial con costos me­nores”.

En Sarmiento, la obra va a beneficiar a los habitantes de toda la villa cabecera que incluye el casco urbano más todos los barrios que la integran.

Publicidad

La inversión en Angaco es de unos 4 millones de pe­sos.

En Sarmiento se invertirán 5.500.000 de pesos para des­plegar 5.620 metros de cañería y dos plantas reguladoras que beneficiarán a unas 1.800 personas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS