Publicidad

Sufrió una fractura y un fuerte golpe en la cabeza tras ser embestido por una moto

Minutos antes de la medianoche, un hombre de 77 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura expuesta de tobillo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal leve y politraumatismos varios. El paciente evoluciona favorablemente. Se trata de Milton Ortiz. El hecho ocurrió en la esquina de General Acha y Larrain, Capital. El anciano circulaba

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2011

Minutos antes de la medianoche, un hombre de 77 años ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura expuesta de tobillo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal leve y politraumatismos varios. El paciente evoluciona favorablemente.

Se trata de Milton Ortiz. El hecho ocurrió en la esquina de General Acha y Larrain, Capital. El anciano circulaba en su bicicleta y fue embestido por una motocicleta. A pesar del fuerte impacto, no hubo víctimas que lamentar. Los vecinos de la zona califican la intersección como “muy peligrosa” ya que constantemente se producen accidentes de tránsito.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS