Huarpe Deportivo
Messi se convirtió en el segundo goleador histórico del Barcelona
Con sus dos goles al Bate, “La Pulga” alcanzó los 194 goles con la camiseta del Barcelona e igualó a Ladislao Kubala. Ahora, el rosarino está a un paso de alcanzar el primer puesto que le pertenece a César Rodríguez, quien marcó 235 tantos para el equipo español. “La Pulga”, quien a penas tiene 24 años, llegó a los 194 goles
POR REDACCIÓN
Con sus dos goles al Bate, “La Pulga” alcanzó los 194 goles con la camiseta del Barcelona e igualó a Ladislao Kubala. Ahora, el rosarino está a un paso de alcanzar el primer puesto que le pertenece a César Rodríguez, quien marcó 235 tantos para el equipo español.
“La Pulga”, quien a penas tiene 24 años, llegó a los 194 goles con la camiseta del conjunto español, una marca que sólo es superada por la de César Rodríguez, que marcó 235 goles.
Al rosarino le queda mucho tiempo para alcanzar y superar esa cantidad, la cual con su promedio de anotaciones no parece tan lejana, aunque habrá que esperar para confirmar ese dato.
El delantero de la Selección debutó en el Barça en el 2003, en un partido no oficial frente al Porto de Portugal, a los 16 años y 365 días después Frank Rijkaard lo hizo estrenarse en la Liga contra el Espanyol, lo cual lo puso como el tercer jugador más joven en jugar para el conjunto culé.