Publicidad

Huarpe Deportivo

Benditos penales

Con Paolo Olivera como figura excluyente en la definición de los penales, Unión venció a Juventud Unida de San Luis por 3 a 1, tras haber empatado. a cuarta fase de la Copa Argentina de fútbol tuvo un partido para alquilar balcones en el estadio Del Bicentenario entre Unión y Juventud Unida de San Luis.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2011

Con Paolo Olivera como figura excluyente en la definición de los penales, Unión venció a Juventud Unida de San Luis por 3 a 1, tras haber empatado.

a cuarta fase de la Copa Argentina de fútbol tuvo un partido para alquilar balcones en el estadio Del Bicentenario entre Unión y Juventud Unida de San Luis. Pero la victoria perteneció una vez más al Azul de Villa Krause, que por tercera vez consecutiva ganó por intermedio de los penales 3 a 1, tras haber empatado en el tiempo reglamentario 2 a 2.

Publicidad

El partido se puede analizar en dos partes, Unión fue claramente superior en el primer tiempo, generando muchas situaciones de gol, con un “Luto” Molina inspirado que hizo jugar a su equipo y poniendo varios pases gol para los delanteros, pero recién a los 26 minutos llegó el primer grito de gol, cuando Villaseca la corajeó y tiró el centro atrás para el “Jachallero” Cristian Pérez que sólo tuvo que empujarla.

Luego Unión siguió buscando, pero no encontró la tranquilidad de otro gol y eso lo terminó pagando caro a los 45 minutos, cuando en una desatención defensiva, Garraza ejecutó el centro y Sebastián Godoy puso el empate de cabeza con el cual se iba la primera parte.

Publicidad

En el complemento, Juventud Unida, volvió a encontrarse con el segundo, a los 16 Eduardo González metió la mano dentro del área y el árbitro arco cobró penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Marcos Fernández. Pero un minuto después, Cristian Pérez volvió a marcar y puso el empate 2 a 2, resultado que implicaba que se fueran a los penales.

En esa definición, los puntanos estuvieron erráticos, y el arquero de Unión Paolo Olivera se convirtió en figura tras detener dos penales. El último en ejecutar fue Sebastián Godoy y Olivera la tapo y Unión festejó el pase a los 16º de final de la Copa Argentina donde debe esperar rival.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS